GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 01, 2016

Jorge Casaretto: "El subsidio sin trabajo y sin educación no tiene sentido".

Jorge Casaretto: "El subsidio sin trabajo y sin educación no tiene sentido".
Además, el Obispo emérito de San Isidro se refirió a la relación de Macri y el Papa: “Si le sonrió o no, son cosas de chiquitaje".

El Obispo emérito de San Isidro, Jorge Casaretto, habló sobre la relación de la Iglesia y el gobierno de Mauricio Macri y se refirió al armado de una mesa de diálogo. El religioso expresó: "Es una de las cuestiones que hemos propuesto, me parece que el Gobierno está interesado en armar distintos ámbitos".
"Se ha aceptado no como una mesa social sino como varias mesas sociales; no es algo institucionalizado, pero tiene mucho diálogo con todos los movimientos sociales que están surgiendo con fuerza. Y la pastoral está acompañando", precisó el sacerdote.
Además, sobre los subsidios comentó que "hay gente que se resiste a pensar en los subsidios, pero son necesarios porque hay un millón de chicos que no estudian ni trabajan". "El subsidio sin trabajo y sin educación no tiene sentido", sentenció luego el Monseñor, durante una entrevista en FM Milenium.
Por otra parte, fue consultado por el papa Francisco, sobre lo cual contestó que "puede ser que comenten que es peronista, pero no es tan así”. Para finalizar, Casaretto se refirió a la relación entre el Presidente y el Sumo Póntifice vaticinando: “¿La relación con Macri? Si le sonrió o no, son cosas de chiquitaje".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.