GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 01, 2016

Un camino para la exploración hidrocarburífera.

El gobernador Alberto Weretilneck destacó el valor histórico que tiene la inauguración del puente y recalcó la importancia que tendrá en el desarrollo hidrocarburífero. La empresa Ysur-YPF tiene un plan de perforación en la Margen Sur, a la altura de Allen, y el puente será un camino para cruzar el río Negro en busca de tight gas. “Va a permitir la vinculación hacia el este de la investigación, exploración y la explotación de lo que es gas y petróleo”, remarcó. Reconoció el interés petrolero puesto del otro lado del río: “Hay un desarrollo importante en la zona de Fernández Oro y Allen. Ysur-YPF ha descubierto lagunas de gas en la margen sur del río”. Aseguró que esta exploración permitirá alejarse de las chacras y de la ruta 22: “en esta zona hay menos habitantes y menos productividad, por lo que el impacto es menor”.
La compañía petrolera anunció que en 2017 planea perforar tres pozos semiexploratorios en el área EFO.
Publicado en Diario "Río Negro", 1º de noviembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.