GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 10, 2016

10 de diciembre de 2015: El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, tuvo que asumir por 12 horas la presidencia el 10 de diciembre de 2015.

Las redes saludan el aniversario de la "Presidencia Pinedo".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, tuvo que asumir por 12 horas la presidencia el 10 de diciembre de 2015.
Federico Pinedo es un senador del PRO que ejerce la presidencia provisional del Senado y, en tal condición, le tocó hacerse cargo de la presidencia de la República durante 12 horas desde el primer minuto del 10 de diciembre de 2015. Al mediodía juró Mauricio Macri, el presidente electo y la situación fue forzada ante la negativa de la saliente mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, de entregarle los atributos de mando al ganador en las elecciones.
A raíz de esto, las redes han insistido en bromear con "la mejor preisdencia del siglo XXI hasta la fecha". Inclusive, MDZ, ese día, entrevistó al mendocino que "pudo comprarse un auto con Pinedo presidente".
Las redes no se olvidan del aniversario y, mientras la gestión Macri cosecha críticas y aplausos, Pinedo resulta ilesos sin tener, hasta ahora, detractores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.