GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 16, 2016

Achican brecha digital con el Arsat: llevan 150 localidades conectadas, entre ellas Malargüe "Estamos en el camino hacia la reducción total", dijo el titular de plan saltelital. Beneficia a 9 millones de argentinos.

Arsat comunicó que el Plan Federal de Internet "lleva conectadas 150 nuevas localidades" de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán y dijo que la mayor conectividad ya "beneficia a más de 9 millones de argentinos".
El titular de la empresa, Rodrigo de Loredo, adelantó que "para fin de año tenemos previsto llegar a 185 localidades. A su vez, en el primer semestre de 2017 incorporaremos 310 nuevas localidades, llegando a 495. En tanto, entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018 sumaremos 652 localidades".
El funcionario sostuvo que "estamos en el camino correcto hacia la reducción total de la brecha digital" y explicó que "tenemos planificado avanzar más rápido que en este primer semestre, porque este año llevó más tiempo la instrumentación de los procesos de contratación".
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 14 de diciembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.