GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, diciembre 07, 2016

Beatriz Sarlo: "Este gobierno es como si hubiera nacido de un huevo de pascuas".

Las últimas semanas del gobierno de Mauricio Macri se repartieron entre batallas en el Congreso y un retiro en Chapadmalal. Cambiemos salió derrotado en la pelea por Ganancias y ahora deberá recalcular su estrategia. La ensayista y escritora Beatriz Sarlo visitó el piso de Animales Sueltos y habló de gestión macrista: "Este gobierno es como si hubiera nacido de un huevo de pascuas".
"La línea hacia atrás de Macri es de un presidente de un equipo de fútbol y el hijo de un empresario. Esto es nuevo. Estábamos acostumbrados a ver que los políticos hacían un camino que se iban ganando progresivamente honores. Esta es toda gente rica que se ha criado junta", opinó Sarlo sobre el gabinete de Ministro de Cambiemos.
La ensayista también se refirió a María Eugenia Vidal y marcó diferencias con el ex gobernador Daniel Scioli : "Ella puede que sea un aire nuevo porque carece de todas las costumbres, pensamientos, ideas y modales de la política argentina. Lo importante es la diferencia de trato que ha tenido de la presidencia de la Nación. A diferencia de la que tuvo Cristina con Scioli, que lo tuvo ahorcado. Es importante que la Provincia tenga los recursos que la torne gobernable".
Sarlo se paró en la línea de Emilio Monzó sobre la relación de Cambiemos con el peronismo y destacó que "si se viene el peso del peronismo, Macri debería hacerle caso a y acercar a los peronistas con los que se puede dialogar".
Pese a sus marcadas diferencias, la ensayista defendió a Cristina Kirchner y las palabras que se usan en su contra: "Yegua es una palabra muy desagradable. He sido antikirchnerista durante 12 años, pero nunca he podido soportar la forma en la que el antikirchnerismo se refería a Cristina". A su vez cuestionó a Macri porque permite "que todo se disculpe en la Argentina, cualquier torpeza del Gobierno, en nombre de que el kirchnerismo existió. Ese es uno de los más grande actos de cinismo".


De lo publicado en Diario “La Nación”, miércoles 7 de diciembre de 2016.
Cuadro de imagen: BLOG DE LA PATAGONIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.