GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 05, 2016

Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, a empujones.

Las cenizas de Fidel Castro serán inhumadas el domingo en una ceremonia, íntima y cerrada a la prensa, muy cerca del Mausoleo Nacional de José Martí, en el Cementerio de Santa Efigenia.
La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegó este sábado a Santiago de Cuba, en medio de un embarazoso incidente cuando en el centro de la ciudad, el vehículo militar que lleva el ataúd con las cenizas se detuvo y debió ser empujado para que arrancara.
Miles de personas fueron transportadas hasta la plaza Antonio Maceo, donde se celebró el último homenaje público a Castro. En el acto, hablaron dirigentes de las principales organizaciones políticas del gobierno y fue clausurado por un breve discurso del gobernante cubano, Raúl Castro.
“Ante los restos de Fidel en la Plaza General Antonio Maceo Grajales en la heroica ciudad de Santiago de Cuba, juramos defender la Patria y el socialismo y junto reafirmemos la sentencia del Titán de Bronce: “'Quien intente apoderarse de nuestra patria recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la lucha”', afirmó Raúl Castro en un breve discurso.
El pequeño ataúd de cedro, cubierto con una bandera de Cuba, en el que viajan las cenizas de Castro, reposó la noche del sábado dentro del mausoleo a Antonio Maceo, hasta la ceremonia de inhumación, íntima y cerrada a la prensa y el público, este domingo a las 7.00 AM, en el Cementerio de Santa Efigenia, “muy cerca del Mausoleo a José Martí”, dijo el gobernante Raúl Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.