GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, diciembre 04, 2016

Insólito: Ricky Sarkany demandó a una carnicería que se llama Sankarny Su dueño se llama Gabriel Mainero y dijo con mucho humor: "Nosotros nos dedicamos a la parte de adentro de la vaca y ellos a la de afuera".

"Sankarny" es una carnicería de Córdoba que ahora fue demandada por el diseñador Ricky Sarkany. El titular de la carnicería, Gabriel Mainero, se encontró con la segunda intimación de la firma de este ícono de la moda para que viaje a Buenos Aires para hablar sobre el tema. 
Dos años atrás habían recibido la primer carta documento. "Les contestamos. Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera", dijo entre risas Mainero.
Mainero no tiene otra opción más que buscar un abogado y presentarse en Buenos Aires. "Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa", comentó.
El carnicero dijo que su esposa "es fanática y siempre usa sus zapatos". Y finalizó: "Yo en lugar de Sarkany soy Sankarny".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.