GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 12, 2016

Para Gerard Depardieu, la televisión argentina es lo peor que ha visto.

Para Gerard Depardieu, la televisión argentina es lo peor que ha visto.

El actor francés Gerard Depardieu estará en los próximos diás en Buenos Aires, con miras a los espectáculos que ofrecerá en el teatro Colón.
El actor francés Gerard Depardieu estará en los próximos diás en Buenos Aires, con miras a los espectáculos que ofrecerá en el teatro Colón y también la master class que brindará a gente de teatro en la Usina del Arte.
Antes de llegar a la Argentina, el legendario intérprete de cine y teatro disparó algunos conceptos durante una entrevista con la revista del diario dominical de La Nación, como por ejemplo que bajo su punto de vista "la Argentina cambió enormemente. Es muy gratificante vivir entre argentinos, que son encantadores y parecen muy felices", dijo.
Sin embargo, su buen talante en relación a los argentinos no parece sincronizar con lo que siente sobre nuestra televisión. "Me sorprendió la mala calidad de la televisión argentina", arremetió, y agregó: "Creo que es la peor que vi en mi vida. En realidad no es televisión: es pornografía. En los diez días que estuve nunca la pude mirar más de cinco minutos".
Depardieu también se metió con el cine y las series de la actualidad: "El cine ha dejado de existir. En los Estados Unidos hacen reality shows. Cine de efectos especiales. E incluso eso está siendo reemplazado por series, que suelen ser buenas, pero no terminan de convencerme. La mejor que vi hasta ahora es House of Cards. Por esa razón me siento obligado a hacer cine con jóvenes autores que quieren seguir manteniéndolo vivo", apuntó.
Otro aspecto de sus afirmaciones fue el líder ruso Vladimir Putin, con quien mantiene amistad. "Es alguien extremadamente valiente, que si no estuviera ahí, todo sería un caos absoluto. Putin trata de resolver la corrupción practicada por los grandes oligarcas", resumió.
Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, lunes 12/12/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.