GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 01, 2016

Pescarmona en un foro empresarial: “Chicas de 14 años quedan preñadas por unos mangos”. El empresario mendocino dijo esto y generó un murmullo de incomodidad en el auditorio, en Buenos Aires. La frase escandaliza al país.

El empresario mendocino Enrique Pescarmona, presidente del holding metalúrgico IMPSA, causó hoy polémica al hablar ante pares en un seminario sobre energía en el que apuntó contra planes sociales, que consideró "retrógrados" y llevan, según aseguró, a que "chicas de 14 años queden preñadas por unos mangos".

El empresario desarrolló su discurso con loas al Gobierno y con un detalle de lo realizado por su empresa, no sólo en Mendoza, sino también en países vecinos, como Brasil, en particular de un proyecto en la ciudad de Recife, donde, según dijo, logró formar empleados que, "al año, trabajaban como si fueran normales".


Esas palabras generaron un murmullo de incomodidad en el auditorio, que, luego, presenciaría cómo el empresario apuntó contra el "asistencialismo".
"No sirve, retrógrado", aseguró Pescarmona, para quien "las chicas de 14 años se preñan para tener un bebé y que les den unos mangos".


El presidente de Impsa realizó estos comentarios en el marco de un encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) sobre "Inversión para el desarrollo", que tuvo como tema "La energía como motor para el crecimiento", en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, en el barrio porteño de Recoleta.


Luego, al ser abordado por la prensa, Pescarmona evitó referirse a ese tema y prefirió señalar que los trabajadores "inempleables" se pueden formar al cabo de "un año de capacitación, como hicimos en Brasil".

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 30 de noviembre de 2.016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.