GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 05, 2016

Scioli viajó con la modelo a Cuba durante la campaña presidencial. El programa La Cornisa presentó documentos que podrían ser pruebas para la investigación. El viaje, de julio de 2015, habría costado $1.700.000.

Luego del revuelo que provocó la difusión del dato sobre el vuelo a Punta Cana, esta vez el programa La Cornisa reveló más viajes del entonces candidato presidencial Daniel Scioli junto con la hermosa modelo y bailarina Gisela Berger. 
Según el ciclo conducido por Luis Majul, Daniel Scioli viajó en julio de 2015 a La Habana, Cuba, para conseguir -presuntamente- una fotografía con Fidel Castro, en medio de la campaña electoral. La foto nunca se produjo, sin embargo, el candidato habría disfrutado del tiempo libre junto con la estrella de Showmatch. "No fue en visita oficial y el exgobernador viajó acompañado de Gisela Berger", aseguró en su editorial el periodista. 
El viaje a La Habana fue realizado en un avión privado Hawker 4000, matrícula LV-CNW, de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos, usada casi mayoritariamente durante la campaña presidencial de Scioli. 
En el informe se denunció que el viaje a Cuba se habría realizado con fondos de la gobernación, a pesar de no ser una visita oficial, y que habría costado US$ 1.700.000. 
La semana pasada se supo que Scioli debe presentar facturas, con valor de mercado, por la contratación de un vuelo privado hasta Punta Cana con la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, que alquilaba aeronaves a la Gobernación hasta diciembre 2015. 
El requerimiento en curso corresponde a la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 11 de La Plata, por presunto enriquecimiento ilícito del ex gobernador. 
Según el fiscal Alvaro Garganta, "el vicio legal eventual surgiría de la falta de dinero blanco para justificar" ese gasto. 
Un viaje regular de estas características tiene un costo de entre 80 mil y 90 mil dólares. "No hay forma de atenuar esa cantidad porque está tarifado", informó el diario Clarín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.