GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, diciembre 04, 2016

Se saltó un control de tránsito y un gendarme lo baleó. Sucedió en Burzaco. El individuo, de 23 años, se encuentra internado en terapia intensiva con un riñón comprometido.

Un hecho grave y confuso se vivió en la madrugada en la localidad de Burzaco cuando un joven motociclista quiso evitar un control de la gendarmería y terminó internado en terapia intensiva tras recibir un disparo de goma por parte de uno de los efectivos del control.
El motociclista se llama Martín, tiene 23 años, y se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Lucio Meléndez con un riñón muy comprometido, pero en condición estable y consciente.
El hecho ocurrió cerca de la una y cuarto de la mañana en la esquina entre las calles Hipólito Yirigoyen y Humberto Primo. El joven regresaba a su casa después de cenar con amigos, cuando vio un control de la gendarmería que lo incitaba a detenerse.
Los chequeos policiales se hicieron presentes en ese lugar desde hace una semana y a pedido de los vecinos: ante el enorme caudal de circulación de motos, se temía que se trate de la circulación de drogas por la zona.
Según el testimonio del propio motociclista, al momento de la orden de detenimiento del rodado, el joven sintió algo frío y duro en la cadera. Allí entró en pánico y quiso escaparse; cuando arrancó, escuchó la detonación y sintió un fuerte calor en toda la cadera y la espalda. El chico dio un giro en u hacia donde estaba el gendarme y le espetó: "¡Me disparaste!". Luego, cayó desvanecido en el suelo.
Poco después del incidente, aparecieron los amigos de Martín y algunos testigos presentes, quienes empezaron a grabar la situación y a acusar al gendarme por el disparo. "¡Por favor, me estoy muriendo!", gritaba el chico, antes de ser atendido en una ambulancia.
De acuerdo a las informaciones nutridas por los especialistas del Hospital Meléndez, el riñón sufrió una fuerte contusión por parte de una bala de goma que, al ser disparada desde tan cerca, perforó parte de la cintura del agredido.
Fuente: Infobae. Publicado en Diario "La Mañana de Neuquén", 4/12/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.