GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 01, 2016

Victoria's Secret mostró el corpiño de 3 millones de dólares. Tiene 9 mil piedras preciosas, pesa 450 quilates y es una pieza de colección muy valiosa de esta empresa. Fue mostrado en París.

El corpiño llamado Victoria's Secret Fantasy tiene 25 años y es una de las prendas mejor guardadas de esta empresa. Luego de un largo letargo fue mostrado en París bajo el asombro de los espectadores. 
Es que este corpiño abunda en piedras preciosas y es una verdadera pieza de colección. Fue diseñado por Eddie Borgo y hecho a mano durante más de 700 horas con joyas de AWMouzannar.

"Es tan hermoso, está cubierto de diamantes blancos y esmeraldas y tiene alrededor de 9.000 piedras preciosas, cuesta 3 millones de dólares, es tan impresionante", dijo Tookes la modelo encargada de lucirlo en la pasarela. 
Lo malo, su peso. La misma modelo comentó: "Es muy pesado, pesa más de 450 quilates, me pesa un poco sobre los hombros, pero vale la pena", dijo ella, añadiendo descaradamente: "Sin embargo, podría salir corriendo de este espectáculo".
Fuente de información e imágenes pertenecen al Diario "Los Andes" de Mendoza publicado el día miércoles 30 de noviembre de 2.016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.