GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 2 de enero de 2017

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a Jorge Rial, Luis Ventura, Cuatro Cabezas y América.

La productora, el canal, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin deberán pagarle a la vedette la suma de 14 millones de pesos por daños más costas.

Tras 14 años, Beatriz Salomón anunció que la justicia falló a su favor en el litigio judicial con Cuatro Cabezas y América TV por una cámara oculta que el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.
El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de Salomón en la causa que la actriz inició en 2004 y dictaminó que la ahora ex productora de Mario Pergolini, América TV y varios periodistas (Jorge Rial, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti), deberán pagarle una suma cercana a los 30 millones de pesos.
“Haciendo lugar a la demanda condenando en forma concurrente a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti a pagar, dentro de los 10 días, a Beatriz Raquel Salomón, por sí y en representación de sus hijas menores de edad Noelia y Bettina Ferriols Salomón, la suma de pesos catorce millones quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y uno ($14.593.551)”, reza parte del fallo.
Luego, Ángel de Brito contó en la red que, a la suma estipulada se “le adicionará un interés del 6% desde el acaecimiento del hecho hasta el dictado de la presente. Desde la fecha de este pronunciamiento y hasta la del efectivo pago se aplicará la tasa activa cartera general”. Por lo cual, la suma que deberán pagarle a la vedette asciende a casi 30 millones de pesos.
Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a Ferriols en América hecha por Cuatro Cabezas, deberán pagarle 30 Millones de pesos.
En 2004, el programa Punto Doc (América) conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas (Mario Pergolini y Diego Guebel), puso al aire una cámara oculta para demostrar que Ferriols canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal.
En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche (Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vio la cámara oculta. El escándalo generó el divorcio de la pareja en los peores términos y una lucha judicial, para la actriz de Extinguidas, que termina hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.