GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 13, 2017

Emilio Disi recordó cuando lo dieron por muerto en las redes: “Se me vino el mundo abajo”.

Emilio Disi es uno de los tantos famosos que alguna vez fue dado por muerto erróneamente en las redes sociales. Ocurrió a mediados del año pasado, y el actor rápidamente publicó un video para desmentir las versiones. "Estoy bien, feliz, laburando mucho. Estoy contento y si quieren verme no tengo ningún problema. Galería 19, nicho 110 en La Chacarita", bromeó, en aquel entonces.
Si bien desmintió la falsa noticia con humor, fiel a su estilo, ahora reconoció que no fue un momento fácil de superar: "Jodió mucho a amigos míos. Había uno que estaba en Aeroparque y le agarró un ataque de llanto, tuvieron que atenderlo. Mis nietos estaban a los gritos, llorando", confesó el actor en diálogo con el programa Massaccesi que nunca, por Radio La Once Diez.
Y agregó: "Mi muerte no me impresionó, no me shockeó que me dijeran eso. Pero cuando vi escrito en un diario 'falleció el actor y director Emilio Disi' me revolucionó, me dio vuelta la cabeza. Escuchándolo no me pasaba nada, pero cuando lo vi escrito se me vino el mundo abajo. Es muy feo".
"Lo primero que descubrí es que no se podía saber quién lo inventó, quién fue el cabrón que hace una maldad como esta. Hay que ser muy malo, no tengo la menor idea quién es", se sinceró Disi, que se encuentra trabajando en la obra Sálvese quien pueda, en Villa Carlos Paz.

Por otro lado, sobre la crisis en la temporada teatral de verano, dijo que "es inevitable que algunos espectáculo no funcionen" porque "hay demasiados". Y se lamentó: "Hay muy buenas producciones y elencos, pero no hay plata".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.