GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 19, 2017

¡La que nos faltaba a la Argentina!

Maduro: "Si me lanzo a Presidente en la Argentina, gano por el 70%

El presidente bolivariano afirmó que es "el hombre más famoso del país por toda la campaña en contra".
En medio de la tensa relación que mantiene con el gobierno de Macri, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró su humor al afirmar que “si me lanzo a Presidente en Argentina, gano por el 70%”
 
“En Argentina si nos aman. Es verdad, nos aman. Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que eso es increíble”, expresó Maduro, después de revisar un tuit publicado por la Embajada de Venezuela en Buenos Aires.

"Conozco gente que ha estado en diciembre y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso en Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor y Maradona'”, aseguró.

Tras la asunción de Mauricio Macri, la relación entre la Argentina y Venezuela tuvo un giro de 180 grados. A fines del año pasado, Diosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, insultó al líder de Cambiemos y lo calificó de "cobarde" y "enemigo". Maduro redobló esas críticas al gobierno argentino: "Es un modelo que despidió a 300 mil personas”.

Anexo:
Los apellidos del candidato del oficialismo Nicolás Maduro Moros son de Origen hebreo, sefardita. La casa de Estudios Sefardí en su lista de apellidos tiene tanto el Maduro como el Moros. El apellido Moros es poco conocido en Venezuela, pero el apellido Maduro llegó a Venezuela con judíos procedente de Curazao en 1824, llegó a Coro Estado Falcón, en ese mismo año también llegaron los apellidos Ricardo, Henríquez, López, Fonseca, Señor, De Lima, Correa, Castro, Namías, Naar, DaCosta, Gómez y Curiel, todos judíos.
Hay que destacar que en Venezuela hasta 1920 el apellido Maduro solo lo tenían Judíos practicantes. Con respecto al candidato de la oposición Enrique Capriles Radonski, es de origen Judío. El apellido Capriles llegó a Venezuela a mediados de 1800 con el hebreo José Manases Capriles, tatarabuelo de Enrique Capriles, el apellido Radonski llego a Venezuela en 1946 con Andrés Radonski y su esposa Lili Bochenek abuelos maternos de Enrique, sobrevivientes del holocausto nazi que se establecieron en Puerto La Cruz.
Curiosamente entre 1890 y 1920 sologenealogia.com determina que en Caracas los apellidos Maduro y Capriles se unieron en matrimonio de judíos en cuatro ocasiones. Francisco maduro se casó con Cecilia Sarah Capriles, Eduardo Capriles con Betsi Maduro, David Maduro con Gladys Capriles y Milton Maduro con Delia Capriles.
Fragmento de la información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.