GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 06, 2017

La reina de Suecia asegura que convive con fantasmas.

“Hay pequeños amigos, fantasmas. A veces te sentís como si no estuvieras totalmente solo”, aseguró la reina Silvia de Suecia en un documental del canal SVT1, que será emitido este jueves en la televisión pública sueca.
Silvia (73) y Carlos XVI Gustavo (70) viven en las afueras de Estocolmo, en el palacio de Drottningholm. Según la soberana, comparten la residencia con fanstasmas “muy amables”. Ante la reacción del entrevistador, la reina lo invitó al palacio a “comprobarlo por él mismo”.
Sin embargo, Silvia no es la única que siente la presencia de los fantasmas en el palacio real. La princesa Cristina, hermana del rey Carlos Gustavo, respalda la teoría de la reina. “Claro que existen. Hay mucha energía en esa casa y sería extraño que no hubiera”, señaló.
La residencia de los monarcas suecos, inscripta como patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, fue construida en el siglo XVII en la isla Lovon de Estocolmo. La reina Silvia, nacida en Alemania y criada en Brasil, es muy apreciada por sus súbditos. Junto a su hija mayor Victoria, la princesa heredera, lideran los primeros puestos de popularidad sobre la familia real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.