GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 9 de enero de 2017

Murió a los 55 años el ex jugador de Boca Roberto Cabañas.

El ex jugador de Boca Roberto Cabañas murió este lunes a los 55 años de un paro cardíaco. Jugó en el club de la Ribera en 1992, 1993 y 1995; y en 1979 obtuvo la Copa América con la selección de Paraguay.

Roberto Cabañas murió este lunes en Asunción a los 55 años "por un paro cardiorrespiratorio alrededor de la una de la mañana" confirmaron familiares del delantero nacido en Pilar, Paraguay, que jugó en Boca Juniors en 1992, 1993 y 1995; además de formar parte de los equipos de Cerro Porteño y Libertad de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.