GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 01, 2017

Pese a las críticas, abrió el McDonald’s del Vaticano.

Pese a la indignación de residentes y cardenales, un controvertido restaurante de comida rápida de McDonald’s abrió sus puertas en el Vaticano.
El local se encuentra en un edificio de los Estados Pontificios, que son los que alquilaron el establecimiento a la franquicia de comida rápida. A pesar del enojo de algunos cardenales, los turistas ya pueden pedir hamburguesas y patatas fritas a pocos metros de la Plaza de San Pedro.
El edificio en el que abrió sus puertas el McDonald’s, como tantos otros, es propiedad del Vaticano pero se encuentra en territorio italiano. Está ubicado sobre la tradicional peatonal romana Borgo Pío, a 80 metros de una de las entradas del Vaticano, Puerta Santa Ana. El local tiene 538 metros cuadrados y es propiedad de Apsa, la agencia de la Santa Sede que administra sus inmuebles. Antes había un banco y su alquiler podría dejar unos 30.000 euros mensuales al Vaticano.
Publicado en Diario "Clarín", 1/1/2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.