GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 12, 2017

Reapareció Charly García: cantó “Popotitos” junto a Palito Ortega. El material fue publicado anoche por el cineasta Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram.

Charly García apareció tocando el bajo junto a Palito Ortega, que se hizo cargo de la guitarra, en una interpretación del clásico “Bony Moronie”, de Larry Williams, traducido al español como “Popotitos” por los mexicanos Los Teen Tops.
En el último año, el artista sólo se mostró como invitado en shows de otros músicos, caso David Lebón en La Trastienda o Bernard Fowler en The Roxy, entre otros, debido a las complicaciones que sufre desde hace más de un año por una operación en su cadera que le impide desplazarse con normalidad.
Sin embargo, el músico aprovechó este tiempo para continuar trabajando en su próximo disco de estudio, del que aún no pudo escucharse ningún adelanto.
A pesar de ello, una señal de alarma se prendió el mes pasado entre sus fans cuando debió ser hospitalizado en dos ocasiones, en el lapso de una semana, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, con un cuadro de deshidratación, provocado por la alta fiebre, aparentemente por una bacteria alojada en su cuerpo desde su operación.
La tranquilidad sobre el estado de salud del músico transmitida por su círculo íntimo, conformado por su novia Mercedes y su mánager José Palazzo, encontraron sustento a partir del video publicado anoche por el director de “El clan”.


Publicado en Diario "Río Negro", 12/01/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.