GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 13, 2017

Solidaridad y escándalo: McDonald's se cruzó con el Vaticano por los pobres de San Pedro.

El servicio de McDonald’s volvió a generar polémica, y no es por cómo o de qué están hechas sus hamburguesas: la cadena de comida rápida abrió un local cerca del Vaticano y anunció que repartirá todos los lunes comida a los sintecho que deambulen cerca de la basílica de San Pedro.
Esto llamó a que algunos cardenales y dueños de sector salgan a criticarlos, pero la asociación de Medicina Social, que ofrece asistencia médica a las personas indigentes y sin techos, pidió a los administradores de la conocida cadena a ser solidarios. La asociación dejó en claro que se necesita el apoyo de todos, y que “sería bueno que los más afectados ganen algo con esta controversia” 
El portavoz Gianluca Scarnicci contó que “respondieron positivamente en menos de 24 horas” y es por ello, que a partir de la próxima semana, todos los lunes al mediodía los voluntarios de Medicina Social distribuirán la comida, según informa AFP.
“Podemos repartir hasta mil comidas al día”, explicó pero agregó que comenzarán con 50 los lunes, aunque se podría aumentar ya que el restaurante está justo al lado. La ración consiste en una hamburguesa doble con queso, una manzana y una botella de agua.
El restaurante fue inaugurado el 30 de diciembre, y ocupa una pequeña esquina de un enorme bloque de edificios de propiedad del Vaticano, donde residen varios cardenales.
Aunque esta no es la primera acción solidaría de la que será testigo la plaza de San Pedro. Cerca de allí, y por orden del Papa Francisco, se han instalado duchas y se distribuyen sacos de dormir, ropa, paraguas, entre los más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.