GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 01, 2017

Su perro la salvó en un asalto, fue herido y la dueña lo dejó morir. El animal defendió a su ama de un intento de robo y los ladrones lo lastimaron. La dueña de la mascota lo dejó en la calle y siguió atendiendo su comercio.

Las redes sociales descargaron toda su furia contra una comerciante de Entre Ríos. Es que, la mujer abandonó a su perro herido tras que el animal la había salvado de un asalto.
El animal defendió a su ama de un intento de robo y los ladrones lo lastimaron. La dueña de la mascota lo dejó en la calle y siguió atendiendo su comercio.
La panadería tiene su cuenta de Facebook. Hasta esa página llegaron los proteccionistas de animales para escrachar a la dueña del perro.
Un usuario de la red de un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana, publicó lo sucedido y el hecho se multiplicó rápidamente por la sensibilidad del caso y se hizo viral rápidamente.

Los proteccionistas habían solicitado ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido, aún con vida, pero la ayuda no llegó a tiempo y el "perro héroe" murió abandonado.
http://telefenoticias.com.ar/actualidad/su-perro-la-salvo-en-un-asalto-fue-herido-y-la-duena-lo-dejo-morir/

Vecinos de Paraná, Entre Ríos, realizan un escrache en Facebook a la panadería "Las Camelias". Denuncian que su dueña dejó morir a su perro, que la habría salvado de un robo, para atender su local.
"Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. La dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que el perro estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda", dijo un usuario de la red social.
Ese comentario se viralizó, al igual que varias fotos del mismo perro herido, y muchos usuarios publicaron comentarios en la cuenta de Facebook de "Las Camelias" repudiando a la dueña de la panadería. Y llamaron a los vecinos a no comprar ningún producto allí.
Por su parte, la dueña de la panadería confirmó a LA NACION ser dueña del perro fallecido. Pero dice que el perro se lastimó peleando con otro de sus perros, que ella no sufrió ningún robo, y que el can falleció cuando ella estaba de vacaciones.
"Yo vi cuando se peleaba con otro de mis perros, antes de irme de vacaciones. Cuando volví había muerto. Yo supongo que fue por esa pelea, que se escapó de la casa y después murió. En el momento no vi, igual, que el perro haya quedado herido, pero supongo que fue por eso. Yo no sufrí ningún robo. Todo lo que dicen en las redes es mentira", dijo.
LA NACION se comunicó también con la comisaría tercera de Paraná, que tiene jurisdicción sobre la zona en cuestión, pero por el momento la policía no pudo brindar precisiones sobre el supuesto robo y lo que pasó con el perro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.