GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, febrero 09, 2017

MOMENTO MUSICAL: CARMEN MIRANDA - South American Way.


Carmen Miranda, la cantante de samba más conocida del mundo.

María do Carmo Miranda da Cunha, más conocida como Carmen Miranda (Marco de Canaveses, 9 de febrero de 1909 – Beverly Hills, 5 de agosto de 1955), fue una cantante de samba y actriz luso-brasileña famosa durante los años treinta, cuarenta y cincuenta.
En 1940, Miranda hizo su debut en el cine estadounidense en la película Down Argentine Way, con Don Ameche y Betty Grable; sus ropas exóticas y acento latino se convirtieron en su marca registrada.5 Ese mismo año fue elegida la tercera personalidad más popular en Estados Unidos y fue invitada a actuar con su grupo, el Bando da Lua, para el presidente Franklin Roosevelt en la Casa Blanca.

En 1945, con los más de $200.000 dólares qué habían sido pagados por la 20th Century Fox "en salarios, bonos y otras compensaciones", Carmen Miranda se convirtió en la mujer mejor pagada en los Estados Unidos. FUENTE: WIKIPEDIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.