GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, febrero 13, 2017

De Vido justificó por qué el kirchnerismo no le cobró la deuda al Correo.

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido justificó hoy la actuación del kirchnerismo en torno a la reestatización del Correo Argentino, en medio de la polémica por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la empresa, perteneciente a la familia Macri, para el pago de una deuda millonaria.
A través de una serie de tuits, el actual diputado nacional explicó que durante la gestión del Frente para la Victoria no se llegó a un acuerdo por la deuda que tenía el Correo mediante la firma SOCMA porque “el Grupo Macri presentó en los años anteriores ofertas de pago del mismo tenor abusivo que la acordada con el gobierno de Macri”.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 13 de febrero de 2017.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.