GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, febrero 08, 2017

DELIRIUM TREMENS: José Ottavis se puso las plumas y bailó en una comparsa. El diputado camporista sigue dando qué hablar al ceder a los vaivenes entre el mundo de la política y el del espectáculo.

El límite entre la política y el espectáculo es cada vez más fino: campañas presidenciales a la medida de Marcelo Tinelli y su famoso Gran Cuñado; amores que pasan de la farándula y las pasarelas a los atriles... Parecen dos mundos muy distintos pero, sin embargo, están cada vez más emparentados.

Este fin de semana, el corsódromo Paso de los Higos de Monte Caseros fue testigo de otro momento en el que el espectáculo abre paso a la política. El diputado camporista José Ottavis , conocido por sus "victorias" -su papel en el Frente para la Victoria y su relación conVicky Xipolitakis - se puso las plumas, se maquilló para la ocasión y salió a bailar en la comparsa de La Juventud, junto a dos mujeres que se animaron al "topless".

Publicado en Diario "La Nación", lunes 6 de febrero de 2017. 
Foto: web.

¿Y la busqueda de solución de los problemas de los sectores populares argentinos? Bien Gracias....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.