GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, febrero 09, 2017

El decálogo de Mirtha Legrand para llegar espléndida a los 90. El secreto de su éxito: la diva aplica una serie de “10 mandamientos” a su vida cotidiana. Por Alejandra Daiha.

A punto de llegar a las nueve décadas, Mirtha Legrand está más vigente que nunca. Porque aunque la diva aseguró a NOTICIAS que está pensando que este podría ser su último año en televisión, lo cierto es que el paso del tiempo parece no afectarle. La “Chiqui” aplica a su vida diez principios que le permiten disfrutar la vida en plenitud y son el secreto por el cual llegó increíble a los 90.
Entrevistada por NOTICIAS, Mirtha reveló cuáles son sus mandamientos personales para seguir plena:
– Su lema es: “Hay que ser gánico (tener ganas de distintas cosas), disfrutar de todo y encontrarle algo positivo a cada situación de la vida.
– No le deja lugar al aburrimiento armando una serie de actividades para cada día.
– Ejercita el cerebro con crucigramas y pone a prueba a diario su memoria. Si no recuerda algo, insiste asociando ideas hasta que lo logra.
– Busca aggiornarse y flexibilizar sus convicciones.
– Estar informada es una obsesión.
– Incorporó hábitos tecnológicos: internet, correo electrónico y whatsapp en el celular.
– Es amiguera. Se mantiene en contacto permanente, sale de noche con ellos y los invita a su casa todas las semanas.
– Jamás usó despertador. Le gusta disfrutar de la noche y se despierta alrededor de las 10 de la mañana. También duerme la siesta.
– No abandona la intención de gustar y seducir.
– A pesar de haber perdido seres queridos, está agradecida por su vida y se considera feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.