GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, febrero 19, 2017

Federico Pinedo contó que en un timbreo le gritaron: "Volvé, con tal de que se vaya Macri, vos sos mejor".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , admitió hoy que cuando los funcionarios del Gobierno hacen los timbreos se encuentran con gente "que no nos quiere nada" e incluso alguno le ha pedido que vuelva al Ejecutivo porque es "mejor" que el presidente Mauricio Macri .
Minutos antes de iniciar un timbreo en la zona de Ensenada, Pinedo negó que esa iniciativa de salir a la calle estuviera relacionada con una semana difícil para el gobierno de Macri, porque afirmó que "se hace regularmente" y que es "importante" saber lo que piensa la gente.
 "Hay gente que no nos quiere nada y hay gente que sí. Uno no va a ir para que te quieran, o estar solo con los que te quieren, sino para oir la opinion de todos y muchas veces se trata de corregir", dijo radio FM Cultura.
Incluso, contó que le han dicho: "Volvé Pinedo, con tal que se vaya Macri, vos sos mejor".
Pinedo agregó que los principales reclamos tienen que ver con la economía y la inseguridad, ademas de situaciones puntuales en la localidad que vista.

Timbreo suspendido.

En tanto, la jornada de timbreo en la que iban a participar Macri, la gobernadoraMaría Eugenia Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti , en la localidad bonaerense de Areco, fue suspendida por las malas condiciones climáticas, aunque otros funcionarios mantuvieron la actividad en distintas provincias.
La vicepresidenta confirmó esta mañana que se encontraba camino a la zona norte de la provincia de Buenos Aires para participar del timbreo pero le avisaron que la actividad de suspendía por las malas condiciones climáticas.
"Estaba por la General Paz y me avisaron que se suspendía, porque yo me iba a juntar en Areco con la gobernadora y con el Presidente, lo íbamos a hacer los tres, y está lloviendo allá, así que estoy volviendo a mi casa", puntualizó en declaraciones a radio La Red.
Macri iba a encabezar esta mañana la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de "timbreo", en una semana convulsionada para el Gobierno por los coletazos del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y los cambios en la modalidad de liquidación de haberes jubilatorios.
Más allá de la suspensión de la actividad central en la que iba a estar el Presidente, el timbreo se llevaba a cabo en distintas provincias como Córdoba, San Juan, Catamarca y Río Negro, donde dirigentes locales de Cambiemos compartían sus experiencias con los vecinos a través de las redes sociales.
Agencias DyN y Télam. Publicado en Diario "La Nación", 18 de febrero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.