GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

sábado, 4 de febrero de 2017

Las calles de Roma han amanecido empapeladas con carteles críticos con el Papa Francisco.

Las calles de Roma han amanecido empapeladas con carteles críticos con el Papa Francisco.

Por primera vez desde hace 150 años, esta mañana de sábado las calles de Roma han amanecido empapeladas con carteles críticos con el Papa Francisco. Este tipo de pasquines críticos eran habituales antes de 1870, cuando los Papas eran también los gobernantes seculares de los Estados Pontificios. Los carteles cercanos al Vaticano han sido cubiertos, pero los hay por toda la capital italiana. Como se aprecia en las imágenes, el texto, escrito en italiano "romano", dice así:

"Ah Francisco, has comisariado Congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado Cardenales... Pero, ¿dónde está tu misericordia?".
Publicado en
Texto e imágenes del mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.