GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, febrero 27, 2017

Papelón en el folclore argentino: echaron en pleno show a un músico.

Papelón en el folclore argentino: echaron en pleno show a un músico.


Los Manseros Santiagueños es un conjunto folclórico argentino que surgió como dúo vocal a fines de 1959 y consiguió rápidamente fama y reconocimiento. Ahora son los protagonistas  de un tremendo escándalo ocurrido en la mitad del show que hacían en el Festival del Carbón en Las Arrias, en Córdoba.
Allí Onofre Paz, fundador del grupo, echó de la banda a su propio hijo, Martín Paz, con insultos y agravios frente a todo el público. "Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda. No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros", se justificó el músico.
La situación quedó registrada en un video que empezó a circular en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.