GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 13 de febrero de 2017

¿Problemas con su hotel?: Cuba desbordada por el boom turístico.

En plenas vacaciones se los ve molestos. Turistas que llegan a la encantadora y derruida Cuba tropiezan con inconvenientes donde menos lo imaginan: en hoteles de cuatro o cinco estrellas.
Una mañana, el francés Jean Orsini se encontró con una bañera oxidada. Luego esperó largo tiempo por la cena. Disgustado, ve un parecido entre Cuba y la ex Unión Soviética.
La española Pilar Esteras tuvo que lidiar con la displicencia de los camareros, y la colombiana María Gastro se enfrentó con algo peor: falta de agua y limpieza.
Los tres se hospedaron en hoteles diferentes de La Habana. Todos de 4 y 5 estrellas administrados por el Estado cubano o en alianza con empresas europeas.
“Cuando usted paga 175 euros por noche, se da cuenta de que esto no los vale”, se quejó Orsini”.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 13 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.