GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 21 de febrero de 2017

Pichetto fue reelecto presidente del bloque de senadores peronistas.-

El senador nacional por Río Negro Miguel Ángel Pichetto fue reelecto hoy por unanimidad como presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria-Partido Justicialista (FpV-PJ), la bancada opositora mayoritaria en la Cámara alta.
En la primera reunión del bloque del año parlamentario, el legislador recibió el aval de sus colegas para continuar al frente del espacio, incluso del sector ultrakirchnerista que integran entre otras la senadora Virginia García (cuñada de Máximo Kirchner y fuerte detractora de la postura de Pichetto en muchos de los debates).
Fuentes del FpV-PJ dijeron que en el encuentro de hoy ninguno de los senadores que integran el denominado núcleo duro del kirchnerismo expuso objeción alguna a la continuidad de Pichetto al frente del bloque.
El senador por Río Negro preside la bancada desde el 30 de diciembre de 2002 cuando el entonces presidente provisional del Senado, Juan Carlos Maqueda, fue nombrado como juez de la Corte Suprema de Justicia a propuesta del entonces presidente Eduardo Duhalde.
En ese momento, José Luis Gioja pasó a desempeñarse como presiente provisional del Senado y Pichetto -que entonces era vicepresidente del bloque- pasó a ocupar la presidencia de la bancada.


Publicado en Diario "Río Negro", 21 de febrero de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.