GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 28, 2017

Un programa español se burló de Mirtha y Goldie Legrand.

Este lunes en Los ángeles de la mañana, pusieron al aire un video donde las panelistas del programa español Amigas y conocidas se burlaron, sin pudor, de Mirtha Legrand y Goldie.
Mirtha y Goldie cumplieron 90 años y la noticia llegó al viejo continente, ocupando las tapas de diarios y revistas. Si bien varios medios celebraron las 9 décadas de la reina de la televisión argentina, el programa Amigas y conocidas, conducido por Inés Ballester, criticó y se burló de nuestra diva.
“¿Tan mal está la jubilación en Argentina como para que con 90 años siga trabajando?”, preguntó una de las panelistas al ver fotos de las hermanas.
“Esta señora no sale normal. Con 90 esa imagen no puede ser”, tiró Ballester.
“Es la sensación: ‘murieron con las botas puestas'”, agregó otra, mientras que su compañera lanzó, sin conocer la vida de “La Chiqui”: “A lo mejor no tiene una vida privada importante. Esa mujer sale de ahí (de la televisión) y no tiene vida, te lo digo yo”. “Tal vez hay necesidad económica”, añadieron.
Las críticas sobre la imagen de la Chiqui y Goldie y sobre por qué Mirtha sigue trabajando, siguieron. “Muchas mujeres se dan cuenta cuando se tienen que ir. Ella no”, comentaron luego.
“La hermana (Goldie) está encorvada, de la cara está bien. La vida la ha sometido un poco más. Ella, seguramente, ha tenido una vida más dura”, concluyó otra de las colaboradoras de Ballester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.