GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 24 de febrero de 2017

Una canción de “El Potro” Rodrigo... ¡En chino mandarín!

El cuarteto dió vuelta al mundo.
Simja Dujov, un músico cordobés, de viaje por Beijing decidió tomar como base el clásico del cuarteto “Yerba mala” para rendirle un homenaje a Rodrigo “El Potro” Bueno.
Tras interpretar el tema en público, una discográfica (China Music House) los convocó para grabar la versión en un estudio en Beijing. Durante la grabación incorporaron instrumentos típicos de ese país.
El videoclip que acompaña esta versión muestra el paso del artista cordobés y su banda por ciudades orientales.
Dujov es experto en fusionar ritmos latinos con música klezmer y gipsy; y su talento lo llevó a participar en festivales de todo el mundo.
Publicado en Diario "Río Negro", 23 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.