GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 28, 2017

Xuxa conquista el carnaval de Río de Janeiro. A los 53 años, la artista cautivó a todos.

La reina de Brasil vuelve a encantar a todos con su presentación en el carnaval de Río de Janeiro de la mano de la comparsa Grande Río. A los 53 años, Xuxa Meneghel sambó al ritmo del axé desde una de las principales carrozas de la noche. El público deliró con sus presencia.
Enfundada en una especie de armadura color plata con una capa color blanco, la artista no dejó de sonreír ni por un minuto y se robó el corazón de todos los presentes, quienes aplaudieron y llenaron de halagos a la rubia. Su look futurista resaltaba la increíble figura que la ídola infantil sigue manteniendo aún después de los cincuenta.
Desde su cuenta de Instagram, Xuxa fue compartiendo algunas fotos desde su llegada al evento, así como también aprovechó para dedicarle algunas palabras de cariño a los miles de seguidores que seguían con atención el relato. “Me encantó conseguir todo el cariño del público. Gracias a  todos los que me dieron tanto afecto. Gracias a Michelli, que me hizo un hermoso traje de “Eva” del futuro. Gracias de corazón. Veveta, arrasaste. Te amo”, escribía la reina de los bajitos y además le dedicó palabras de cariño a su colega, Ivette Salgado, quien fue la encargada de abrir la noche con el clásico grito sapucai.
Texto e imágenes de Revista Caras de Editorial Perfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.