GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 16, 2017

16 de marzo de 1949: nace en Coronel Suárez el popular cantante argentino Sergio Denis.

16 de marzo de 1949: nace en Coronel Suárez el popular cantante argentino Sergio Denis.
Hijo de Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel, nació en el seno de una familia descendiente de alemanes del Volga en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.
A los 16 años integró el grupo musical Los Jokers, con el cual recorrió durante cuatro años las localidades vecinas a su ciudad.
En 1969 se radicó en la ciudad de Buenos Aires e ingresó al conjunto Los Bambis, con el que grabó por primera vez para un sello discográfico: CBS. El disco se llamó Los Bambis también cantan.  Los productores de CBS vieron su potencial y grabó como solista los temas  "Fui un soñador" y "Te llamo para despedirme", escrito y producido por recordado Francis Smith.
En el año 1972, y merced al éxito obtenido por un tema de su autoría, protagonizó la película Me enamoré sin darme cuenta, junto a Alicia Bruzzo y Luis Brandoni. El 31 de julio de 1974 actuó en el Teatro Ópera.
Tiempo después vendría ya su despegue como solista interpretando grandes temas que siguen siendo un gran éxito: “Un poco loco”, “Sobre un vidrio mojado”, “Cómo estás querida”, “Te quiero tanto”, “Gigante chiquito”, “Nunca supe más de ti”, “Te quiero, Argentina”, “Me enamoré sin darme cuenta”, “Vive”, “Muchacha ojos de papel”, “Los sonidos del silencio”, “Cada vez que sale el sol”, entre otras.

Autor de gran parte de sus más grandes éxitos y sus populares  temas han sido utilizados en publicidades de “Telefónica”, “Arcor”, “Le Mans”, “Termas”; en los programas más importantes de TV como por ejemplo “Amigos son los amigos”, “Grande Pá”, “Jugate conmigo”, “Almorzando con Mirta Legrand”, “T. y C”, “Radio Rivadavia”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.