GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 21, 2017

20 de marzo de 2017: Murió, en Nueva York, David Rockefeller.

David Rockefeller, nieto del cofundador de la petrolera Standard Oil, John Rockefeller, y presidente del Chase Manhattan durante dos décadas, ha fallecido en su residencia de Nueva York a los 101 años.
Siguiendo la tradición de su abuelo, David Rockefeller fue un destacado líder empresarial desde su posición de gerente del banco Chase Manhattan.
Dice Metapedia: “David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915 y fallecido el 20 de marzo de 2017, fue un célebre banquero criptojudío estadounidense, estadista mundial y el patriarca de la familia Rockefeller, mejor conocidos como el clan Rockefeller. Fue nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. Sus cuatro hermanos, también fallecidos fueron: Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop. Según la revista Forbes, en marzo de 2017 tenía una fortuna de 3.300 millones de dólares.”
La corporación petrolera conocida como ExxonMobil es descendiente de Standard Oil, la legendaria empresa fundada por John David Rockefeller en 1870. Rockefeller fue fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.