GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 9 de marzo de 2017

9 de marzo de 1943: nace en Chicago Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer.

“Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.”
                                         Bobby Fischer(1943-2008).
Nota: Bobby Fischer era un niño prodigio con un cociente intelectual de 184 (más que que Alberto Einstein).
Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer, fue un gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spaski en el denominado “Match del Siglo”.
Resultó incomprensible para todo el mundo que el momento culminante de la carrera de Bobby Fischer al conquistar el campeonato mundial significase también su abrupto y completo final, pues nunca más quiso volver a jugar una sola partida de competición oficial a pesar de tener solamente 29 años.

Bobby Fischer falleció a los 64 años, paradójicamente, la misma cantidad de casillas que tiene un tablero de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.