GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, marzo 24, 2017

Adiós a Sebastían. Sebastián formó parte -junto a Ricky Maravilla, Alcides, Gladys La Bomba Tucumana, Lía Crucet y Pocho La Pantera, entre otros- de la "avanzada" de la cumbia dentro de la música popular, a comienzos de los 90.

El cantante cordobés Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió a las 63 años en el Hospital Allende de Córdoba donde estaba internado por un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso e insuficiencia respiratoria.


Sebastián tuvo una enorme popularidad en las décadas de 1980 y 1990 y fue el primer cantante del grupo Chébere, y luego, se convirtió en solista y brilló con canciones como Te dicen el bandido, Córdoba linda, Ella es, Chiquilina, Ese es el bongo bongo, En un cuarto de hotel, Así fue, Pollera blanca, camisa colorada y Movidito movidito, entre otras.



Había nacido el 14 de agosto de 1953, y también era conocido como “El Monstruo”. Se inició con la banda “Chébere” en los años 70 y en 1975 dejó esa banda para ser cantante de “Los Náufragos” y luego formó su propio grupo llamado “Sebastián y los pobres”. Con los años se transformó en unos de los íconos del cuarteto primero en Córdoba y luego en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.