GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 29, 2017

AUSTRALIA APOYA CON + $40 MILLONES LAS CARRERAS DE GALGOS.

AUSTRALIA APOYA CON + $40 MILLONES LAS CARRERAS DE GALGOS.
Después de un triunfo pasajero de las "seudoprotectoras", con una absurda prohibición que nunca fue efectiva y que a los tres meses de sancionada la medida fue levantada, en Australia las carreras de galgos recibirán un apoyo de más de 40.000.000 millones de dólares para mejoramientos de pistas, infraestructuras y todo lo necesario para afianzar las competencias, cuentan con un "Ministro de carreras" que atiende en la actividad y se le da la verdadera importancia social y económica que tiene, esperemos que éstas noticias lleguen a nuestros legisladores y gobernantes para que hagan lo correcto acá, en nuestra querida patria, pionera en America latina en las competencias de Greyhound, ahora necesita que se revierta la ilegal e inconstitucional Ley 27.330, que se haga lo necesario para poner en un plano de igualdad a las carreras de galgos junto con los demás deportes con animales que se siguen desarrollando con total normalidad, muchos de ellos ya legales y con anuencia de los distintos estamentos gubernamentales, recordemos que el año 2015 el Congreso de la Nación sanciona la Ley de Colombofilia y que en la actualidad se encuentra en camino de la legalización las Jineteadas, es menester que se regularicen las carreras de galgos como parte de cumplir los principios constitucionales de igualdad ciudadana y de igualdad de oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.