GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 21, 2017

Burllrich: “vamos a empezar a actuar” contra los piquetes.-

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió hoy que las fuerzas policiales comenzarán a “actuar” para desactivar los piquetes, en tanto las organizaciones sociales afirmaron que el gobierno tendría que “preocuparse más en cómo resolver los problemas” de la gente “antes que preocuparse de quiénes salen a movilizarse”.
“Paso a paso, de una manera lógica, vamos a empezar a actuar. La Ciudad de Buenos Aires en Buenos Aires y nosotros en las rutas federales”, indicó la funcionaria.
En tanto, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa CCC cuestionaron la medida, al considerar “erróneo abordar la problemática social como si fuera un problema de Seguridad”.
Por su parte, Bullrich anunció que “va a comenzar a haber una actuación” para desactivar los piquetes que puedan registrarse en calles y rutas del país, en el marco de protestas y reclamos sociales, aunque de una “manera lógica”.
Publicado en Diario "Río Negro", 20 de marzo de 2017. Foto: web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.