GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 19 de marzo de 2017

Dicho popular por Horacio Licera.

Estaba cavando un pozo pero asechaba el mediodía y se imponía tirar una carnecita en la parrilla. En aquel barrio de rascacielos fue difícil encontrar alguna madera para hacer fuego, sólo hay restos de durlok y aluminio. Decidió ir a un almacén pero sólo encontró delicatessen, food store y ultramarinos. Compró una bolsa de Charcoal, que dicen es carbón y trae guantes descartables, palitos finitos y un iniciador de fuego que costó más caro que la carne. “Es lo único que va a conseguir en Puerto Madero”, le advirtió el vendedor. “¡A buen puerto fuiste por leña!”, pensó Ramón. Contento al menos de haber podido usar con fundamento aquel enigmático dicho popular.
Publicado en Diario "Río Negro (Edición Nro. 24.656), domingo 19/03/2017. Imagen: web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.