GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 15 de marzo de 2017

El Indio Solari en Olavarría: cómo ayudó el Ejército a los fanáticos que quedaron varados.


Hubo muchas personas que quedaron varadas y sin posibilidad de acceder a las necesidades básicas.


Luego la tragedia que se vivió durante el recital del Indio Solari en Olavarría , muchos de los que asistieron al show no pudieron regresar a su casa y quedaron varados en la ciudad bonaerense. Tras la ayuda del gobierno municipal y provincial, que ofrecieron camiones y colectivos para que algunos puedan volver a su ciudad, el Ejército de Olavarría brindó alojamiento transitorio a las 210 personas que quedaron varados debido al colapso de los accesos y a la falta de medios de transporte.



La Guarnición Ejército Olavarría y a solicitud del Municipio de la ciudad, empleó parte de sus medios e instalaciones para satisfacer las necesidades de muchas personas que quedaron sin posibilidad de acceder a las necesidades básicas como por ejemplo agua potable.



Por tal motivo el Regimiento de Caballería de Tanques 2 y el Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 y el Grupo de Artillería Blindado 1 brindaron apoyo de agua potable, mediante sus equipos de potabilización, operando en los distintos lugares de distribución.



Además, les ofrecieron transporte para el personal que no pudo acceder a micros de larga distancia por estar colapsado el servicio de micros. Dichos traslados tuvieron como itinerario Olavarría - Bahía Blanca, pasando por las localidades de Chillar, González Chávez, Tres Arroyos y Monte Hermoso.



2.5 millones de pesos será el costo para el Ministerio de Defensa. 

El Ejército dio: comida, alojamiento, agua, comunicaciones satelitales y transporte (se alquilaron micros porque los del Regimiento no daban a basto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.