GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 29 de marzo de 2017

Enfurecido porque no pudo sacar dinero del cajero, un hombre atacó a huevazos una sucursal del Banco Santa Fe.

Noticia que publica el Diario "La Capital de Rosario".
Un hombre que tenía que hacer un trámite en el Banco de Santa Fe no fue atendido como él pretendía, reaccionó de la peor manera y terminó arrojando huevos contra la fachada de la entidad bancaria y a la vista del personal policial.
El extraño episodio sucedió esta mañana, en la ciudad de Barrancas, cuando un hombre quiso retirar 110 pesos del cajero automático -el cajero entregaba billetes de $ 100- y como no obtuvo la respuesta esperada reaccionó de esa manera. Entonces, el hombre se retiró ofuscado del lugar, se dirigió hasta su auto, de donde recogió unos huevos y comenzó a arrojarlos contra la fachada del banco.

Enfurecido porque no pudo sacar dinero del cajero, un hombre atacó a huevazos una sucursal del Banco Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.