GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, marzo 13, 2017

ESPANTOSO: Se disfraza de Virgen María y aborta frente a la catedral.

DÍA 8M - Se disfraza de Virgen María y aborta frente a la catedral.
Manifestantes de la marcha de mujeres en Tucumán realizaron frente a la Catedral, una parodia donde una mujer vestida como la Virgen María “se realiza un aborto”, mostrando un “feto ensangrentado” que sale de ella, con otras mujeres a su alrededor.
Realmente desagradable y totalmente ofensivo para los católicos.
Que INADI que actué frente a este grave delito de odio contra la fe cristiana.

Fuente de información: CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.