GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 05, 2017

Gisela Ramírez Méndez, la diosa del Carnaval de Corrientes. Con 27 años y 1.75 de altura, la bailarina de la comparsa Arandú Beleza encandiló a Diego Maradona cuando el ídolo visitó el Carnaval junto a sus hermanas.


Fuente de información e imégenes:
http://www.infobae.com/teleshow/diosas/2017/03/02/gisela-ramirez-mendez-la-diosa-del-carnaval-de-corrientes/

Diego Maradona bailó y se divirtió en el carnaval de Corrientes.


Diego Maradona estuvo en el carnaval de Corrientes y se robó el show. Fiel a su estilo, "El Diez" no se contuvo en las tribunas y se lanzó a bailar junto a las comparsas en el corsódromo "Nolo Alías".

Al ex entrenador de la selección argentina se lo pudo ver exultante durante las noches del sábado y el domingo. Maradona estuvo en las gradas junto a su familia y reveló que fue hasta Corrientes para cumplirle una promesa a sus padres.
Texto e imágenes:

Moria Casán, figura en el Carnaval de Melo, Uruguay: bailó ante 30 mil personas.

Adonde fuiste feliz es mejor no regresar, aconseja una de esas típicas frases de las redes sociales. Pero Moria Casán nunca obedeció mandato alguno: ¡por algo es La One! Así fue como volvió -sin nada de pena y con mucho gloria- a Melo, la localidad uruguaya que visitó poco después de haber sido liberada de prisión, en Asunción del Paraguay.
¡Aguante el Uruguay! Miren lo que es el Carnaval de Melo. ¡Alegría! La gente deja la casa abierta, no hay robos, ¡aprendan!
Esa vez, justo un año atrás, fue la estrella principal del Carnaval. Y esta vez… ¡también! Según la cifra que calcularon los medios locales -los mismos que destacan que hay "un antes y un después" de Moria en Melo-, más de 30 mil personas la recibieron con los brazos abiertos, como en aquella jornada de 2016.
"¡Aguante el Uruguay! Miren lo que es el Carnaval de Melo. ¡Alegría! La gente deja la casa abierta, no hay robos, ¡aprendan!", dijo la jurado del Bailando desde la comparsa que la llevó a recorrer las siete cuadras de la Avenida Aparicio Saravia donde cada año se realiza el festejo. ¿Su look? Vestido negro y guantes largos, muy a lo Cher.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.