GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 9 de marzo de 2017

MALAS NOTICIAS EN TERRITORIO ARGENTINO: El Reino Unido compró equipamiento a Israel para reforzar la seguridad en Malvinas.

El Reino Unido compró equipamiento a Israel para reforzar 

la seguridad en  Malvinas.


El gobierno del Reino Unido destinó 187 millones de dólares a equipar la defensa de las Islas Malvinas con un nuevo sistema conocido como Sky Sabre, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Defensa.
Y entre los muchos contratos hay un acuerdo con una empresa israelí, corporación Rafael Advanced Defense Systems, para que suministre una red de mando y control de batalla clave para defender las islas. Este es el principal gasto del gobierno inglés, que destinó 95 millones de dólares a este sistema avanzado de protección, que incluye control, ordenadores y redes de inteligencia.
La firma Rafael, con la ayuda de sus socios británicos de Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado de Defensa de Aire y Misiles C4I y equipos asociados en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada alrededor de 2020, según informa el portar Mercopress.
Israel consiguió el acuerdo por entregado "la mejor solución técnica con la mejor relación precio-calidad", según advirtieron desde el Ministerio de Defensa británico. Asimismo, se firmaron contratos con el constructor de misiles MBDA y el proveedor de radares Saab para instalar nuevos dispositivos en el sistema de defensa terrestres.
La decisión del gobierno de contratar a una empresa de Israel despertó la polémica en Europa . Desde una calificada tink tank advirtieron que la defensa de las islas "parece un área delicada para otorgar a un socio no perteneciente a la OTAN o no europeo".
Estos contratos forman parte del anuncio hecho en 2015 por el secretario de Defensa, Michael Fallon, quien informó que Gran Bretaña gastará 280 millones de libras en los próximos 10 años para renovar y fortalecer su defensa de las Islas Malvinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.