GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, marzo 31, 2017

¿Por qué la mayoría de los consumidores eligen Coca-Cola en lugar de Pepsi? El neuromarketing tiene la respuesta. En la famosa cata a ciegas, realizada hace varios años, la mayoría de los consumidores eligieron Pepsi, sin embargo, los consumidores modificaron su decisión de compra. ¿La razón? "Hay una evaluación sensorial y otra emocional", explica Nestor Braidot. Más, en nota completa.


"En aquel famoso desafío -explica Braidot a InfoNegocios- se buscaba una evaluación sensorial (gusto) y la mayoría prefirió el sabor de Pepsi por sobre Coca. Pero la acción no se tradujo en ventas porque la segunda marca es fuerte en lo emocional, y por más que no se prefiera el sabor en el cerebro se activan otras áreas que hacen a la recordación y a la construcción del producto que finalmente son las más importantes a la hora de tomar la decisión de compra", explica.


El especialista subraya que las empresas deben entender que un producto no es más lo que sale de una línea de producción sino lo que construye el consumidor.

"Lo que convence es todo aquello que apunta a la memoria positiva y el neuromarketing se encarga de detectar aquellas cosas que activan lo emocional para satisfacer la necesidades, para dar con el principio de decisión que surge desde el inconsciente y que culmina con un proceso que se hace en el consciente donde se cruza con otras variables reales: restricción presupuestaria, facilidad del proceso de compra, etc", añade. (GL)
ILUSTRACIÓN MUSICAL.


Coca cola refresca mejor de Jorge Schussheim.



 Yo era un tipo amargado y en mi mismo encerrado reprimido recrecido tan jockeado tan mufado. Era un tipo muy jodido mentiroso y obsesivo. Paranoico y esquizoide con sidrometileptoide y mi vida transcurría y pasaba siempre a solas
Hasta que llego mi día y descubrí la coca cola.

Coca cola refresca mejor
coca cola elimina el dolor
coca cola querida sra.
es el símbolo perfecto del amor.

una vez yo fui arrestado por haber sido acusado
de matar a mi papito de clavarle un cuchillito
pero el juez me perdonó pues mi inocencia probó
soy culpable ya lo sé, más no merezco (¿gayola?)
lo maté porque papá me negó la coca cola
Coca cola refresca mejor
coca cola elimina el dolor
coca cola querida sra.
es el símbolo perfecto del amor.

ahora refresco mejor soy un buen consumidor
coca colas a montones y burbujas de colores
soy feliz, soy un gran mito soy el nuevo prototipo
si quiere vivir mejor haga correr esta bola
la generación de pepsi y el mundo de coca cola
Coca cola refresca mejor
coca cola elimina el dolor
coca cola querida sra.
es el símbolo perfecto del amor.

las mujeres me espantaban
les temia y me attarraban
a pesar de las seciones, la cosa no se arreglaban
y seguian las seciones pero no las soluciones
no es verdad que este tan mal
yo no soy homosexual
pero un dia me asumi, la verdad me vino sola,
soy pero ya no me importa porque tomo cocacola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.