GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 05, 2017

Roberto Baradel mostró su título analítico de la carrera de docente.

En los últimos días y durante el conflicto docente se pusieron en duda los estudios del secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) , Roberto Baradel. El miércoles, el gremialista docente se levantó de una entrevista en TN cuando dudaron de la veracidad de su título como maestro y de sus antecedentes en la educación pública.
En Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino , se mostró el analítico del secretario general de Suteba, que se recibió en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 49 de Brandsen. Baradel cerró su carrera con calificaciones muy altas, en su mayoría aprobó las materias con 10.
"Esta documentación muestra que efectivamente Baradel es docente, además de abogado. En 2001 se recibió. En 2004 asumió en Suteba, sin estar frente a un aula, y siempre fue preceptor. Dio su ultima materia el 19 de diciembre de 2001, misma fecha de la represión policial que paralizó el país", detallaron en la mesa de Fantino.

Durante el día, Baradel había subido en su cuenta de Twitter una foto con el analítico de su carrera como docente. "Para despejar todo tipo de dudas adjunto el facsímil de mi Título Docente", escribió el secretario general de Suteba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.