GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 01, 2017

Todo lo que sabemos del culebrón de los Manseros Santiagueños.

¿Qué pasó?

El popular grupo folclórico Los Manseros Santiagueños actuaba cerrando una de las noches del Festival del Carbón en Las Arrias cuando ocurrió esto:
“Claramente será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar”, dijo Onofre y siguió: “Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de m... No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros”, siguió.
Luego de terminar la chacarera “Desde el puente carretero”, Martín Paz se disponía a saludar a un nenito que se había acercado a saludarlo, cuando fue duramente increpado por su padre y fundador del grupo. Tras el incidente, el músico decidió retirarse del escenario y Onofre recibió el repudio de la multitud presente.
Habló Onofre
“Esto viene desde hace un año o más; él viene con problemas, pareciera que estaba en el conjunto a desgano, y ahora parece que él es la víctima y yo soy el culpable” contó el músico a una radio de Córdoba.
El folclorista intentó justificar su reacción en el escenario: “La reacción mía fue porque soy hipertenso y tenía muy alta la presión y la glucosa también. Cuando uno es diabético parece que no piensa las reacciones en el momento y hace lo que siente”. Más tarde, en la misma entrevista pidió disculpas “a la gente”.
Sin embargo volvió a castigar a su hijo: “Él estaba de mala voluntad en el escenario, y fuera del micrófono le dije que ponga buena cara porque la gente no tiene la culpa y me echó a la mierda a mí: ‘andate vos, qué sabes’, me empezó a decir”. Onofre dice que le hizo una advertencia: “Te voy a echar, le dije, y él me dijo ‘ya me voy’, y ahí dije al micrófono que a partir de ese momento, el señor Martín Paz no pertenece más al grupo”.
Consultado sobre si había tenido oportunidad de hablar con su hijo, Onofre dijo que no: “Nos presentamos en Sunchales y él no estuvo. Actuamos los dos con Toledo (el tercer integrante). El sábado tenemos que actuar pero no creo que vuelva, está libre y todavía no hemos pensado a quién vamos a traer de reemplazo; él no va a cambiar, anda con problemas con minas y se desquita con nosotros”, disparó.
Al finalizar la entrevista dejó abierta la puerta para un posible regreso de su hijo: “Si hablamos y se compromete a cambiar un poco, bienvenido sea, y si no, qué va a hacer, no puedo andar renegando a cada rato, es el mejor momento y él va a crear un problema así”.

Martín Paz también salió a hablar
“Con el permiso de ustedes, yo me retiro” fue lo último que dijo Martín Paz en la noche de la polémica. Al día siguiente se difundió un mensaje en Facebook en el que pedía disculpas desde una cuenta que se le atribuía a él.
Sin embargo, en las últimas horas Martín Paz envió un mensaje de WhatsApp a la radio cordobesa Cadena 3 para desmentir ese texto, y a la vez asegurar que no va a volver a Los Manseros.
“Esa cuenta de Facebook no es mía, por favor digan eso. Y al grupo no vuelvo. No puedo decir más nada”, escribió el músico. Asimismo, trascendió que en los próximos días emitirá un comunicado oficial sobre los sucedido.

Cobraron $400.000 por media hora de show
David Caro, intendente de Las Arrias dijo a radio Pulxo de Córdoba que lo que pasó fue “una falta de respeto, un hecho lamentable y que la gente lo vivió con mucha amargura”.
Caro contó que Onofre Paz tuvo desde que llegó a la localidad muy malos tratos con la gente y el personal del municipio.
“Nosotros pagamos por anticipado 400 mil pesos por la actuación que duró un poco más de 30 minutos, una decepción total”, remató. Y aprovechó la entrevista radial para defender a Martín Paz, quien fue el foco de la discusión de esa noche. “Martín se bajó muy respetuosamente del escenario sin hacer mayores escándalos”, dijo.
¿Cómo terminará toda esta polémica?
Publicado en Diario "Río Negro", 1º de Marzo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.