GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 24 de abril de 2017

23 de abril de 2017: Lionel Messi y los 500 goles


Hacer click y mirar en youtube.
Mientras el mundo lo instala otra vez en el pedestal mayor del fútbol por su épica definición del clásico español, Lionel Messi definió como “un paso importante” el que dio el Barcelona en el Bernabeu para “poder seguir luchando por la liga”.
La mesura de Messi contrasta con la explosión de fútbol que emerge de un video publicado por Barcelona por los 500 goles del rosarino, que incluye felicitacioes de sus amigos Sergio “Kun” Agüero y Gabriel Milito, ex compañero blaugrana.
“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, escribió Messi y cierra con su firma: “LIO”, así en mayúsculas.
Messi silenció al Bernabeu y encima lo hizo marcando en el adicionado su gol 500 con la camiseta del Barca.
“Messi es irrepetible”, arriesgó Carles Rexach, director deportivo del Barcelona en los tiempos en que Messi fue ofrecido al club.
Rexach, convocado a la entrevista telefónica por TyCSports, dijo no entender “cómo la prensa argentina ataca a un jugador como este cuando para mi es el mejor jugador de la historia”, aún por sobre Diego Maradona y Pelé.
De lo publicado en el Diario "Río Negro", lunes 24/04/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.