GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

sábado, 15 de abril de 2017

Así pasará Semana Santa Macri y su familia.

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.
El jefe de Estado partió hoy poco después de las 11.15, desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión presidencial Tango 10, con destino a su ciudad natal, ubicada a 435 kilómetros al centro-este de esta capital, y tiene previsto alojarse en la estancia La Carlota, que es herencia de la rama familiar materna.
También tiene programado jugar al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort, que cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con una forestación de 2.500 árboles, 95 búnkers y un marco natural mejorado, que aprovecha los cauces naturales de agua de lluvias, creando pequeñas lagunas.
La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre último, para festejar el cumpleaños de su hija menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.